top of page

ASEMERPAS ASISTE A LAS 2ª JORNADAS U.A.S. ORGANIZADA POR EL INSTITUTO DE EMERGENCIAS Y SEGURIDAD PÚBLICA DE ANDALUCÍA

Actualizado: 6 feb

Casi medio centenar de participantes y representantes de los diferentes servicios de seguridad y emergencias de Andalucía, se dieron cita en las instalaciones de IESPA ubicadas en la municipio Sevillano de AZNALCÁZAR, para la celebración de las segundas jornadas enfocadas al uso de DRONES en situaciones de emergencias y seguridad.


La segunda edición de sobre el uso de U.A.S. (más conocido como DRONES) impartido por el Instituto de Emergencias y Seguridad Publica de Andalucia, dio cita el pasado 21 de Abril a casi medio centenar de miembros de los diferentes Cuerpos de Seguridad y Emergencias de Andalucía, y donde componentes de municipios como Sevilla, Lora del Rio, Osuna, Malaga, Ayamonte o Isla Cristina entre otros, fueron participes directos en dichas jornadas.

ASEMERPAS (Asociación Seguridad y Emergencias con RPAS) fue una de las encargadas en la participación en dichas jornadas, la que en compañía de miembros de la Policía Local de Isla Cristina (Huelva), Sevilla y GREA (Grupo de Emergencias de Andalucía), fueron quien transmitieron conocimientos a los asistentes siendo dicha jornada dirigida por el Coordinador de IESPA Daniel S.




12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page