top of page

FELICITACIÓN EN PLENO

Actualizado: 5 feb

Miembros de ASEMERPAS (Asociación de Seguridad y Emergencias con RPAS), pertenecientes a los Cuerpos de Policía Local de Sevilla (UTM), Policía Local de Isla Cristina, Cuerpo Nacional de Policía de Sevilla y GREA del 112 Emergencias de Andalucía, han sido condecorados y felicitados en el Pleno extraordinario celebrado ayer diecisiete de Septiembre a las veinte horas en la localidad Onubense de Beas, el cual fue aprobado por unanimidad por todos los partidos que componen dicho Ayuntamiento.

Dicha Felicitación, ha sido otorgada por su participación, asistencia y labor desempeñada en la búsqueda con drones – RPAS, del vecino de la localidad Jorge Alamillo los días comprendidos entre el 25 al 29 de Mayo de 2020, en Candón, siendo muy importante su contribución.

Hay que destacar las palabras del Alcalde de la localidad D. Diego Lorenzo Becerril Pérez, el cual ha evidenciado el alto nivel de compromiso de los miembros de ASEMERPAS, por su atención y respeto a los principios básicos de actuación descritos en la Ley Orgánica 2/86 de Fuerzas de Seguridad del Estado en su artículo 5, esperando que su profesionalidad y buen hacer sirvan de ejemplo y estímulo para próximas búsquedas y rescates.

También manifestó el apoyo al resto de F.C.S. que participaron en la búsqueda de Jorge así como a todos los voluntarios, dando un fuerte abrazo a la familia y esperando que a la mayor brevedad posible sea localizado y vuelva pronto con sus familiares y amigos.

Todo ello con un gran aplauso unánime del Consistorio y público presente.




12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page