top of page

III JORNADA DE FORMACIÓN EN BÚSQUEDA DE DESAPARECIDOS EN MONTILLA



Coordinación y formación, han sido los ejes de las terceras Jornadas organizadas en la localidad cordobesa de Montilla sobre búsqueda d personas desaparecidas. ASEMERPAS Y GRUPO K9 MONTILLA han sido los promotores un año más.

 

Han contado con la colaboración de SOS Ayuda sin Fronteras ONG dedicados a la ayuda humanitaria y la asistencia en las zonas mas necesitadas del mundo, QSDGLOBAL, Ayuntamiento de Montilla y Policía Local de Montilla.

 

Con mas de 120 asistentes agotando las inscripciones en apenas 5 días, se demuestra una vez mas la necesidad y el interés por parte de todos los operativos en el sector de las emergencias de toda España.

 

En esta ocasión pudimos contar con la participación de asistentes de todo el país pertenecientes a Cuerpo Nacional de Policía, Policías Locales, Bomberos, Protección Civil, Sanitarios y numerosos alumnos y docentes pertenecientes a institutos de emergencias GALILEO GALILEI, ILERNA y Escuela SAMU, apostando así también por nuestros futuros técnicos en emergencias y Protección Civil y así colaborando a su pronta formación de los mismos.

 

La Jornadas tuvieron una duración de dos días consecutivos, en el primero las jornadas fueron dedicadas a la formación teórica en búsqueda de personas desaparecidas con numerosos ponentes todos dedicados profesionalmente al sector de emergencias y en el segundo día una Jornada Practica dedicada a la búsqueda y recate de las personas desaparecidas con equipos terrestres, unidades caninas, unidades de drones y equipos sanitarios incluyendo la coordinación en PMA.

53 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page